Macetas decoradas

La decoración de las macetas es tan antigua como su uso. Pronto se dieron cuenta que una maceta es más que un simple contenedor, hasta el extremo de que hoy en día, por ejemplo, algunas macetas de bonsais son auténticas obras de arte de precios astronómicos.

Sin llegar al punto de las macetas para bonsais, podemos encontrar hoy en día, una amplia y original gama, que hará la delicia de cualquier aficionado, a precios razonables.

Las macetas como elemento decorativo

Hoy en día, las flores y plantas ya no son solo exclusivas de balcones, jardines o terrazas, sino que podemos verlas a diario en cocinas, baños o cualquier otro lugar de una casa.

Por estos motivos, encontramos en el mercado infinidad de diseños originales que se adaptarán sin duda al gusto y necesidades de cualquiera.

Y es que además de funcionales, una bonita maceta, es un excelente recurso para decorar ese especio o rincón de tu casa al que le darás vida y color.

Decorar una maceta uno mismo

Puedes hacer una preciosa maceta a tu gusto y estilo, ya sea o bien pintándola o bien añadiendo y pegando elementos sobre la maceta.

Por ejemplo, puedes utilizar unas cenefas decorativas, sujetarlas a la maceta y con un espray de pintura o un pincel, pintar para queden impresas en la maceta.

Y es que no estamos hablando del proceso de fabricación, sino de que compres una maceta que sea la base de tu diseño y te animes a diseñar con tu estilo.

Encontrarás multitud de consejos y ayuda, que harán que tu maceta sea única con telas, corchos, pintura... además de ser una genial forma de reciclar productos.

Hay mil opciones para tu diseño. Puedes empezar con una maceta de barro y un bote de pintura, solo tienes que dejar volar tu imaginación y convertirás una maceta en una obra hecha a mano. 

Anímate y atrévete!!! 

Macetas para la cocina

La cocina es uno de esos espacios donde hoy podemos encontrar plantas o flores con macetas decoradas con buen gusto.

Una opción es utilizar macetas lacadas de colores para plantas aromáticas, así las tendrás siempre a mano a la hora de cocinar y darán un vistoso y bonito resultado.

Macetas de cerámica, lacadas o plástico no se estropearán en una cocina y solo tendrás que ir reemplazando las aromáticas.

Las cocinas decoradas con macetas siempre tienen un aire fresco que aporta la visión de las plantas. Si, además, estas son comestibles o condimentos para tus guisos, ¡¡mucho mejor!!

Maceta para la cocina

Macetas decorativas

Por otro lado, en nuestra página encontrarás una selección original de macetas decoradas en diferentes estilos, materiales a precios ajustados.

Seguro que encontrarás más de una que te guste para ese espacio que estás pensando.

Ver más macetas en Amazon

Deja un comentario